- Sponsor -
Sponsor

El retorno de Javi Leal y Miguel Semmler

AnalistasPadel

El retorno de Javi Leal y Miguel Semmler

Javi Leal y Miguel Semmler confirman su retorno como pareja para 2022. Tras jugar juntos la primera mitad de la temporada 2021, la dupla vuelve a unirse de cara a esta nueva temporada del circuito World Padel Tour 2022. Durante su corta pero intensa colaboración, el número 36 y el número 43 del ranking WPT, consiguieron llegar desde pre previas hasta el cuadro final en al menos 10 ocasiones. Juntos, consiguieron mejorar su juego y protagonizaron momentos increíbles, como su llegada a cuartos de final en el Vigo Open. Miguel Semmler terminaba el 2021  de la mano de Sergio Alba, con el que llegó a estar en dos rondas de octavos de final (Malmö y Córdoba). Mientras, Javi Leal acababa la temporada con José Rico Dasi, consiguiendo también llegar a dos octavos de final (México y Córdoba). Así anunciaba Javi Leal el retorno de la dupla con Miguel Semmler en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/p/CZH0U2YAXLU/ Miguel Semmler también ha querido compartir la gran noticia en sus redes: https://www.instagram.com/p/CZH0RF9oc46/ Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los jugadores de World Padel Tour.
Artículo