InicioNoticias PadelSanyo Gutiérrez ve difícil afrontar Premier Padel sin Tapia

Sanyo Gutiérrez ve difícil afrontar Premier Padel sin Tapia

- Advertisement -

Sanyo Gutiérrez ve difícil afrontar Premier Padel sin Tapia

En una entrevista con nuestros compañeros de Padel Alto, Sanyo Gutiérrez ha hablado de la difícil situación que es que su compañero Agustín Tapia no participe en Premier Padel.

En el primer torneo de Premier Padel, Agustín Tapia y todos los jugadores de Nox no pudieron participar, ya que esta marca es patrocinador técnico de World Padel Tour.

En la entrevista le preguntaron si podrá jugar con Tapia en Roma, el jugador argentino contó que: “Todavía no lo sé, pero este año si Agustín Tapia no puede jugar el circuito, será muy complicado para mí”.

Recordemos que, en Doha, Sanyo compitió junto a su sobrino Agustín Gutiérrez. El ha confesado que pese a ser su sobrino, solo ha jugado tres partidos con él, ya que siempre se enfrentan entre ellos.

Por otro lado, el jugador argentino aprovechó para valorar todo lo que ofreció el nuevo circuito.“Todo lo que se pudo ver por televisión desde la organización del torneo fue espectacular. Pero, lo que no se vio fue aún mejor”.

Finalmente, ha considerado que la dupla a batir son los números 1, es decir, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

La temporada para Sanyo y Tapia no empezó del todo mal, consiguieron vencer en 1 de los cuatro torneos disputados de World Padel Tour.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el mundo del pádel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud