InicioNoticias PadelSanyo no jugará el próximo torneo de Premier Padel por esto

Sanyo no jugará el próximo torneo de Premier Padel por esto

- Advertisement -

Sanyo no jugará el próximo torneo de Premier Padel por esto

Como sabemos el próximo torneo de Premier Padel, el Italia Major, se jugará en el Foro Italico de Roma desde el 21 al 29 de mayo.

Según las declaraciones que ha hecho Sanyo Gutiérrez a nuestros compañeros de Padel Alto, el jugador argentino no acudirá a la cita de Roma debido al nacimiento de su segundo hijo.

“Está cerca de la fecha en que tendremos nuestro segundo hijo. Por eso no voy”, comenta Sanyo.

Recordemos que, en Doha, Sanyo compitió junto a su sobrino Agustín Gutiérrez. Sin embargo, en las inscripciones del Italia Major, Agustín aparece junto a Jon Sanz apuntado.

Tapia tampoco disputará el torneo, ya que fue preguntado hace unos días por Padel Alto sobre la posibilidad de poder disputarlo y dijo que: “Sigo en la misma situación. Por ahora no estoy jugando. No hay nada confirmado, pero es decisión de mi marca y sus pensamientos siguen siendo los mismos, es una pena”.

Por otro lado, Lamperti otro jugador de Nox que no puede disputar los torneos de Premier Padel comentó el tema en una entrevista con el diario Olé.

“Yo pienso lo mismo. A mi jefe le pido siempre eso: que ésto se resuelva para que nosotros podamos jugar con los mejores. Por supuesto que también me pongo en el lugar de Nox, que tiene un contrato firmado y no quiere tener un juicio con World Padel Tour. Lo que pedimos es que ésto se resuelva porque queremos tener la libertad de jugar”.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el mundo del pádel.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud