miércoles, junio 7, 2023
InicioMarcasSET NO PARA DE CRECER

SET NO PARA DE CRECER

- Advertisement -

SET da la bienvenida a su equipo a Vegerd, excampeón nacional de Estonia, que jugará con su pala redonda de control, OKAMI

SET Padel no deja de crecer en este deporte. La marca que llevan Vero Virseda, Jorge Ruíz o Martín Piñeiro ficha ahora al excampeón Estonio Vegerd. El pádel no deja de crecer en países del norte de Europa y esta puede ser una manera de impulsarlo más aún.

Vegerd Veskimagi estudió ingeniería civil y maneja con fluidez el español y el inglés. En la actualidad ejerce como monitor y entrenador. Su pala será la SET Okami, un modelo redondo, que le dará mucho control y comodidad.

Será el encargado de la distribución de la marca y del SET Concept360° en Estonia, Lituania, Letonia y Polonia.

Pinchando aquí puedes acceder a la comparación que hicimos de la SET Okami con la SET Black Wolf. Una extensa review de ambas palas, hablando de las diferencias entre una opción de control y otra de ataque.

- Advertisement -

Y en la misma línea de ese crecimiento, la marca SET ha abierto 3 nuevas academias: 1. En el club DUET de Las Rozas, en Madrid. 2. En SA CABANA, en Palma de Mallorca. 3. AGORA Padel Club, en La Latina, Italia.

A estas tres academias parece que se incorporarán muy pronto otras nuevas en en Canarias, Estonia, Finlandia, Argentina, Chile, Costa Rica, España y algunas más en Italia.

Todo esto se suma al patrocinio oficial de SET como sponsor de las pruebas Open 500 de World Padel Tour en paleteros y bolsas.

Sin duda una de las marcas que más está dando que hablar en el mundo del pádel en los últimos meses.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Más leído

Salud