miércoles, julio 17, 2024
InicioMás leído¿Sigue el baile en el masculino?

¿Sigue el baile en el masculino?

spot_img
spot_img

El baile de parejas masculino no ha hecho más que comenzar. Según ha podido saber AnalistasPadel mediante la exclusiva de @PadelCerveza en X, es que Fede Chingotto y Momo González cruzarán sus caminos.

¿Sigue el baile en el masculino? Según ha podido saber AnalistasPadel, el mercado no ha hecho más que empezar. No obstante, hoy toca desgranar lo que ha sido la unión de la que todo el mundo habla bien.

- Partner-

Momo González

Jerónimo «Momo» González comenzó el año 2023 con buenas sensaciones junto a Álex Ruiz. Esto les llevaría a dar varios sustos a principio de temporada.

Esta unión no fue la más duradera. Ya para el WPT 500 de Reus, había roto su pareja y se unía a otro joven. En este caso, se unía con Miguel «Mike» Yanguas. Con él, conseguiría su único título del año en ese mismo torneo. Con este compañero fueron pocos torneos, ya que solo disputarían 2.

Tras esta experiencia, Momo recibiría una llamada bastante importante en cuanto a historia y posición de ranking. Ni más ni menos que Sanyo Gutiérrez llamaba a la puerta de antequerano para jugar juntos.

Esta unión propició mucho impacto. Con Sanyo jugaría la mayoría de los torneos, pero ni con la intención, no fue su definitiva. 

- Advertisement -

Tras varios intentos, vieron que la pareja no funcionaba, no por resultados, sino porque dentro de la pista no llegaban a entenderse. Además, Sanyo aclaró que Momo es un gran jugador y que se merece todo lo que le pase.

No obstante, cuando se decidió romper la pareja, Momo aceptaría un reto más. Esta vez consistía en jugar con Javi Garrido, otro andaluz, pero la duda asaltaba, ¿Quién jugaría en la derecha? Ambos son jugadores de revés, pero fue Momo quien aceptó el reto.

- Advertisement -

Tras tres torneos que restaban para el final del año, Javi y Momo dejarían grandes actuaciones como en el Premier Padel de Milán, pero lo mejor, es que ambos pudieron compartir pista en el torneo de Maestros.

El Master Final sería la despedida de una pareja circunstancial, pero con un buen sabor de boca.

Actualmente, según ha anunciado el usuario de X @PadelCerveza, se enfrenta a un nuevo reto. Tras 4 compañeros distintos, une sus caminos con Federico Chingotto. El jugador español jugará con el argentino, pero esta vez ya en su lugar habitual, en el revés.

Esta unión puede ser muy beneficiosa para ambos con partidos muy duros para sus rivales.

Federico Chingotto

En este caso, el argentino comenzaba la temporada también con quien había acabado la anterior, Javi Garrido.

Chingo, comenzaba con muy buen pie el año haciendo buenas actuaciones, aunque algo irregulares en pareja con resultados dispares.

Tras ello, a principios de abril comunicaba en sus redes que no continuaba con Javi y que comenzaba un nuevo proyecto. Esta vez, el proyecto sí iba a ser para toda la temporada.

El jugador anunciaba que jugaría al lado de Paquito Navarro, con quien, en el último torneo de la temporada, conseguía el torneo de Maestros. 

En este último baile con Paquito coronaba para ganar su segundo torneo y el primero dentro de la pista, El Boss Barcelona Master Final.

Esto terminaba una etapa, que asegura muy buena y bonita, con buenos resultados, pero que llega a su fin.

A todo esto hay que sumarle un pequeño paréntesis donde de Cerdeña, jugaría con Yanguas consiguiendo el título, pero esta vez en el revés, como pasó con Di Nenno en el Master Final 2022.

Desde AnalistasPadel queremos desear la mayor de las suertes a esta pareja, con la que todo el mundo irá y apoyará. Esperamos que puedan conseguir títulos y formar un proyecto.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD