Seleccionar página

Slow Motion Adeslas Open 2020

Slow Motion Adeslas Open 2020

Slow Motion Adeslas Open 2020, la nueva técnica a cámara lenta que dispara 240 fotógramas por segundo y que te permite disfrutar del mejor pádel.

Este año el torneo Adeslas Open 2020 ha incorporado una nueva forma de poder volver a ver las mejores jugadas con la mejor calidad. Se trata de la cámara «Slow Motion» que permite pausar y ralentizar la imagen, aportando una magia y una calidad a los movimientos, que sería imperceptible con una cámara normal.

Con un disparo de 240 fotógrafas por segundo, esta cámara retransmite todos los movimientos de los jugadores y jugadoras de pádel.

Aquí tienes un vídeo de la versión «Slow» Adeslas Open 2020 para que veas cómo se siente el torneo a través de una cámara.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario