InicioNoticias PadelAdeslas Open 2020 el torneo más visto de la historia

Adeslas Open 2020 el torneo más visto de la historia

- Advertisement -

El Adeslas Open 2020 catalogado como el torneo más visto de la historia, con un récord de visualizaciones de 3.318.000

El cuarto torneo del World Padel Tour ha superado su propio récord de audiencia. Ha sido el torneo más visto de la historia.

La última etapa, que ha tenido lugar en el Madrid Arena, ha batido su propia marca personal, superando las 3.300.000 visualizaciones a lo largo de la semana de la competición.

Desde que se reanudó el circuito a puerta cerrada, el Adeslas Open 2020 ha sido retransmitido en streaming. Parece ser, que eso no ha sido inconveniente para los miles de aficionados que han seguido a través de los diferentes canales las diferentes fases.

El día que más conexiones simultáneas se registraron fue el sábado por la tarde en la sesión de semifinales.

Después de estos resultados de audiencia, el Adeslas Open 2020 ha superado y arrebatado el título al torneo Estrella Damm Open 2020 en más de 100.000 visualizaciones.

Adeslas Open en Gol Televisión

Durante los días en los que tuvo lugar el Adeslas Open 2020, el Padel fue líder indiscutible dentro de la programación del canal. World Padel Tour lo ha vuelto a hacer. Durante todo el sábado y el domingo, cuando tuvieron lugar las últimas etapas de la competición, más de 250.000 personas se conectaron para seguir en directo esta cita con el padel internacional.

El “share” (la cuota de pantalla) se mantuvo durante el fin de semana en un 1%, superando la media de la cadena durante esa jornada.

Tampoco el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour, se ha quedado atrás y ha registrado 15 nuevos suscriptores, que se suman ya a los más de 316.000 con los que ya cuenta.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud