InicioNoticias PadelStupa y Lima intratables frente a Navarro y Di Nenno

Stupa y Lima intratables frente a Navarro y Di Nenno

- Advertisement -

Stupa y Lima intratables frente a Navarro y Di Nenno

En el segundo turno de la jornada de viernes hemos tenido los partidos restantes de cuartos de final del Bruselas Open. Stupa y Lima han sido los más destacados mostrando un grandísimo nivel.

Categoría masculina

En el primer partido de la tarde, Franco Stupaczuk y Pablo Lima tenían que enfrentarse a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

La flamante pareja comenzaba el partido de manera muy sólida, pese a que los números 2 del ranking WPT trataban de contenerlos. La gran defensa del brasileño y el increíble nivel de Stupa fue suficiente para adjudicarse la primera manga por 6-4.

En el segundo set, continuaba el show del binomio formado por Stupa y Lima. El argentino y Navarro se aferraban al partido y querían forzar un tercer set, pese a los calambres de Di Nenno. Sin embargo, pese al derroche energético de la pareja número 2 terminaron sucumbiendo la segunda manga por 7-5.

Por otro lado, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez se enfrentaban a Momo González y Álex Ruiz, un partido que a priori parecía que iba a estar muy igualado. Aunque no ha sido así, ya que tanto en el primer y segundo set los argentinos han dominado y han terminado cerrando el partido por 3-6 / 1-6.

Por último, Alejandro Galán y Juan Lebrón suman y siguen y ya están en semifinales. Jon Sanz y Miguel Lamperti no han podido ni hacerles dudar en ningún momento a la pareja número uno del ranking WPT. El partido se ha cerrado con un contundente 6-2 / 6-3.

Categoría femenina

En el cuadro femenino solo quedaba un partido por disputarse, Esther Carnicero y Lucía Martínez han dado la campanada y se han clasificado para semifinales. Tras derrotar a Ari Sánchez y Paula Josemaría en octavos de final, hoy han vencido a Aranza Osoro y Victoria Iglesias por 4-6 / 3-6.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud