martes, abril 23, 2024
InicioDestacadoSuperlativas Ari y Paula

Superlativas Ari y Paula

spot_img
sevillapremierpadel

Las número 1 del mundo siguen muy sólidas y ganan en sets corridos a Alejandra y a Tamara para llegar a la primera final de Premier Pádel del año.

La jornada de tarde en Riad, enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Alejandra Salazar y Tamara Icardo en busca de un hueco en la final de mañana, ambas parejas habían sido sólidas durante todo el torneo y se esperaba un auténtico partidazo.

El primer set.

El parido rápidamente se encarriló para la pareja número del mundo, la cual, rompió el saque de sus rivales a la altura del tercer juego y fue caminando de manera cómoda por el resto del set.

La igualada se hacía notar en la pista central de la capital de Arabia Saudí, pero Ari y Paula se encontraban muy firmes al servicio sin ceder ni un solo break durante todo el primer set e inquietando varias veces el saque de sus rivales, así se llegó al desenlace de la primera manga donde la primera cabeza de serie del torneo ponía el 6-3 en el marcador.

- Partner-analistas

 

El segundo set.

El guion con el que comenzaba la segunda manga no cambiaba mucho respecto al primer set, un tempranero break de Sánchez y Josemaría hacía presagiar un rápido desenlace de la final y que lo podrían cerrar en dos las número uno.

- Advertisement -

Las sensaciones en pista eran que Salazar e Icardo estaban jugando bien pero enfrente tenían a una Ariana y Paulita que se encontraban realmente cómodas en el 20×10, donde encontraban buenos tiros y eran realmente eficaces en los momentos de tensión que iban sucediendo con el paso de los juegos.

Tras el paso por bancos, Tamara y Alejandra intentarían darle vuelta a la situación y consiguieron hacer su juego para restar en el décimo juego con la intención de voltear el marcador e intentar forzar un tercer set. No fue así, Ari  Paula consiguieron cerrarlo a tiempo y se clasifican para su primer final del año en Premier Pádel.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

 

POPULAR

SALUD