martes, febrero 20, 2024
InicioA1 PadelThomas Johansson decide dejar APT Padel Tour

Thomas Johansson decide dejar APT Padel Tour

spot_img

El que fuera director general del circuito APT Padel Tour, Thomas Johansson, decide dar punto y final a su etapa. Las razones: buscar «nuevas aventuras».

 

Thomas Johansson Foto: APT
Thomas Johansson Foto: APT

Thomas Johansson asumió el cargo de director general del circuito APT Padel Tour en diciembre de 2020. Junto con Fabrice Pastor, presidente y fundador del circuito, tenían como objetivo llevar a APT Padel Tour a la cima del pádel mundial. En un comunicado interno dirigido a todo el equipo que conforma el circuito, Thomas Johansson ha anunciado su adiós al proyecto en busca de «nuevas aventuras«.

- Partner-

Thomas Johansson fue un tenista sueco reconocido que una vez que entró a formar parte de la familia APT, dejó las jerarquías y los galones a un lado trabajando como uno más. Abrió «nuevos puertos» para el deporte del 20×10 a nivel internacional y consiguió atraer el interés de otros deportistas a los eventos APT.

Desde la familia de APT Padel Tour reconocen su labor durante este tiempo y aseguran que vaya donde vaya seguirá siendo un gran embajador del circuito. Le desean lo mejor en sus nuevas andaduras: «muchos éxitos en los nuevos emprendimientos«. Desde AnalistasPadel nos sumamos a las palabras del equipo de APT Padel Tour y le deseamos las mejores de las suertes en sus nuevos proyectos.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del circuito APT.

Iñigo Caballero Lomas
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

POPULAR

SALUD