InicioAPT Padel TourThomas Johansson decide dejar APT Padel Tour

Thomas Johansson decide dejar APT Padel Tour

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

El que fuera director general del circuito APT Padel Tour, Thomas Johansson, decide dar punto y final a su etapa. Las razones: buscar “nuevas aventuras”.

 

Thomas Johansson Foto: APT
Thomas Johansson Foto: APT

Thomas Johansson asumió el cargo de director general del circuito APT Padel Tour en diciembre de 2020. Junto con Fabrice Pastor, presidente y fundador del circuito, tenían como objetivo llevar a APT Padel Tour a la cima del pádel mundial. En un comunicado interno dirigido a todo el equipo que conforma el circuito, Thomas Johansson ha anunciado su adiós al proyecto en busca de “nuevas aventuras“.

Thomas Johansson fue un tenista sueco reconocido que una vez que entró a formar parte de la familia APT, dejó las jerarquías y los galones a un lado trabajando como uno más. Abrió “nuevos puertos” para el deporte del 20×10 a nivel internacional y consiguió atraer el interés de otros deportistas a los eventos APT.

Desde la familia de APT Padel Tour reconocen su labor durante este tiempo y aseguran que vaya donde vaya seguirá siendo un gran embajador del circuito. Le desean lo mejor en sus nuevas andaduras: “muchos éxitos en los nuevos emprendimientos“. Desde AnalistasPadel nos sumamos a las palabras del equipo de APT Padel Tour y le deseamos las mejores de las suertes en sus nuevos proyectos.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del circuito APT.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud