InicioAPT Padel TourTito Allemandi deja WPT y tiene nuevo circuito

Tito Allemandi deja WPT y tiene nuevo circuito

- Advertisement -

Tito Allemandi deja WPT y tiene nuevo circuito

Recién acabó el Master Final en el Madrid Arena y llega el primer gran bombazo en forma de cambio de circuito.

Tras una dilatada trayectoria en el World Padel Tour, Adrián el Tito Allemandi decide dar un giro a su carrera y se embarca en un nuevo proyecto profesional.

Así analizaba el argentino los motivos que le han llevado a probar esta nueva experiencia: “La razón del cambio es bastante simple, ya había dado todo en mi anterior circuito y busco motivaciones nuevas como un nuevo circuito con nuevos rivales con los que no he jugado hasta ahora. Quiero conseguir ser el Nº1, crear ilusiones nuevas, conocer ciudades nuevas en las que nunca se ha jugado al pádel profesionalmente, así que encantado de unirme a APT y de poner mi granito de arena para que este circuito crezca cada vez más”.

Como ha confirmado el de Neuquén, desembarcará en APT Padel Tour de la mano de Fabrice Pastor, CEO de Monte Carlo International Sports y cabeza visible como fundador del circuito.

Tito empezó este curso con Maxi Sánchez, para posteriormente hacerlo con Pablo Lijó y acabar compartiendo pista con el joven Coki Nieto. Con su ultimo compañero, llegaron la estabilidad y los buenos resultados, como el título en el Challenger de Calanda o las semis en el Malmö Open de Suecia.

Con un claro objetivo en mente

El albiceleste, que cuida su cuerpo a la perfección, apuntaba sus sensaciones, objetivos y estilo de juego: “Me encuentro muy bien, aunque tenga 41 me siento muy competitivo para luchar por lo más arriba posible e intentar cumplir mi objetivo: ser el Nº1 del APT Padel Tour. Soy un jugador defensivo, el típico clásico de derecha, me gusta preparar el punto, armarlo y jugar al contragolpe para intentar hacer lo mejor posible a mi compañero”.

Respecto a la evolución del pádel, al drive destacaba la velocidad a la que está quemando etapas su deporte: “Nunca me imaginé el crecimiento que está teniendo el pádel y el que podamos vivir de ser profesional exclusivamente. Está creciendo a pasos agigantados y esto es bueno para el pádel en general. Si se siguen haciendo las cosas bien, desde la raíz, va a ser un fenómeno mundial”.

Desde AnalistasPadel no podemos más que desearle al bueno de Tito lo mejor en la nueva aventura que afrontará desde el próximo año 2022.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud