martes, abril 23, 2024
InicioA1 PadelTito Allemandi ya ha elegido a su nueva pareja

Tito Allemandi ya ha elegido a su nueva pareja

spot_img
sevillapremierpadel

Después de la separación entre Tolito Aguirre y Tito Allemandi al finalizar la pasada temporada, parece que el drive ya ha elegido revés

Un viejo conocido de Europa y de World Padel Tour hace una gran apuesta para el comienzo de la temporada 2024. Tito Allemandi se marchó hace un par de años al circuito antes conocido como APT, lo que ahora es A1Padel.

Allí jugó la temporada pasada con uno de los jugadores más mediáticos de este deporte, Tolito Aguirre. Tras acabar el año, su ya ex compañero anunciaba que separaban sus caminos y que él se uniría a Gonza Alfonso.

Allemandi ha tardado en decidir con quién jugará este nuevo curso. Lo que parece claro ya es con quién empezará jugando los dos primeros torneos de A1Padel 2024. El argentino ya se ha apuntado con Ramiro Pereyra. Con él jugará el torneo de Puebla y el de Mónaco.

- Partner-analistas

Una decisión algo sorprendente puesto que de esta forma Tito Allemandi quedará fuera de los 4 primeros puestos del ranking de A1. Esto es debido a que su nueva pareja ocupa actualmente la posición 103 en este circuito.

En el ranking FIP Ramiro Pereyra aparece en la posición 201 y World Padel Tour le ponía el año pasado como jugador 111. El argentino probó suerte en los tres circuitos pero de momento no ha llegado a alcanzar rondas finales.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD