InicioNoticias PadelTodas las pistas del Vigo Open estarán en un mismo recinto

Todas las pistas del Vigo Open estarán en un mismo recinto

- Advertisement -

Todas las pistas del Vigo Open estarán en un mismo recinto

En la tercera prueba del circuito World Padel Tour, el Vigo Open 2022, podremos disfrutar del mejor pádel del mundo en el mismo lugar.

Tanto el cuadro femenino como el masculino se disputarán en tres pistas dentro de un mismo recinto. Por lo tanto, será la primera vez que World Padel Tour celebra un torneo indoor de esta manera.

IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) será el lugar donde se acogerá esta novedad en la temporada 2022. De esta manera, todo el público podrá disfrutar de los mejores jugadores y jugadoras del mundo en un mismo escenario.

Por lo cual, con una única entrada se podrá ver cada partido del torneo, desde la fase final de la previa masculina hasta las finales del circuito masculino y femenino.

Tras el Open de Miami disputado en el Island Gardens y el reciente Open Reus con la pista central en el Pabellón Olímpico de Reus, llega ahora el Vigo Open donde conoceremos si el circuito WPT sigue cargado de sorpresas.

Ya queda solo 1 semana para volver a disfrutar de los mejores jugadores de pádel del planeta en el tercer torneo de la temporada.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada acerca del circuito WPT.

Foto: WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud