miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leídoTodo sigue en orden en el turno de mañana

Todo sigue en orden en el turno de mañana

spot_img
MDN.

Estos son los resultados que nos depara la jornada de mañana de octavos en el WPT de Menorca, destacando la victoria de Sainz y Llaguno

Sofía Saiz/Marina Lobo Vs Alejandra Salazar/Sofia Araújo

Los octavos de final daban comienzo a las 9.00 de la mañana en la pista central. La pareja formada por Salazar y Araújo ganaban con bastante sufrimiento. El primer set lo ganaban con un resultado de 5-7 y el segundo por 4-6. La mallorquina junto a Marina se despiden con un partidazo, pero sin resultado positivo.

- Partner-

Jessica Castelló/Aranzazu Osoro Vs Lucía Martínez/Carmen Goenaga

En la pista 2, también se jugaba un partido igualadísimo pero con el mismo resultado que en la pista central. Castelló y Aranzazu se imponen por 6-4/6-4 a Martínez y Goenaga, las favoritas pasan a cuartos con mucho sudor.

Ariana Sánchez/Paula Josemaría Vs Teresa Navarro/Marta Caparrós

Las número 1 pasaban a cuartos por la vía rápida, iba a ser de los partidos con resultado menos igualado de la mañana. Un resultado de 6-1/6-1 y ya esperan rival para mañana.

 

Lucía Sainz/Patricia Llaguno Vs Virginia Riera/Tamara Icardo

Uno de los partidos que se esperaba que fuese igualado, acabo siendo un repaso por parte de la pareja formada  por Sainz y Llaguno, pasan a cuartos de final tras ganar por 6-1/6-4. 

- Advertisement -

La pareja formada por Riera e Icardo no tuvieron su día, y en partidos como el de hoy si no reaccionas y fallas, te vas para casa por la vía rápida.

Delfina Brea/Beatriz González Vs Marta Talaván/Nuria Rodríguez

Las favoritas también iban a pasar de ronda, con un resultado menos abultado que otros partidos, pero Delfi y Bea ganaban por 6-4/6-3.

- Advertisement -

Alix Collombon/Lorena Rufo Vs Verónica Virseda/Claudia Jensen

Virseda y Jansen siguen su paso por Menorca y ya se plantan en cuartos con un resultado de 6-2/6-1.

 

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POPULAR

SALUD