miércoles, julio 17, 2024
InicioA1 Padel¿Tolito Aguirre se apunta a Premier Padel?

¿Tolito Aguirre se apunta a Premier Padel?

spot_img
spot_img

¿Podrían Tolito Aguirre y Gonza Alfonso jugar una prueba de Premier Padel? Parece que esto será una realidad muy pronto

Sin duda alguna, los jugadores más mediáticos del circuito A1 Padel son Tolito Aguirre y Gonza Alfonso. Sus highlights inundan las redes cada vez que juegan y esta temporada ya suman 3 de 3 títulos y se mantienen invictos.

- Partner-

Antes siempre se fantaseaba con ver al jugador argentino en World Padel Tour, pero eso nunca llegó a suceder. Sim embargo, este año ya estuvo un tiempo entrenando en España, con Tapia, y participó junto a Gonza en la primer prueba de Ultimate Padel Tour en Galicia.

Ahora se confirma que Tolito y Gonza jugarán un torneo de Premier Padel. Los argentinos estarán en el cuadro final del Premier Padel Mar de Plata P1 que se jugará del 20 al 26 de mayo.

Entrarán como Wildcards después de ganar el FIP Rise que se jugó esta semana en Argentina. También han conseguido esa acreditación Maxi Sánchez y Federico Chiostri y Pol Hernández y Ramiro Valenzuela.

Recordamos que la tarjeta de Wildcard es una participación que se da a jugadores locales, del país en el que se desarrolla el torneo. En este caso estas tres parejas se han ganado la posibilidad de pelear con los mejores en Mar de Plata gracias a este FIP Rise de Argentina.

- Advertisement -

Eso significa que sí, tanto Tolito como Gonza Alfonso, como Chiostri, Sánchez, Valenzuela y Pol Hernández estarán en el Premier Padel de Mar de Plata midiéndose a las mejores parejas del mundo por primera vez.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD