InicioAPT Padel Tour¡Última Hora! Chozas y Augsburger desploman a una pareja top

¡Última Hora! Chozas y Augsburger desploman a una pareja top

- Advertisement -

Ya han empezado los encuentros de octavos de final del Oeiras Open, donde Alex Chozas y Leo Augsburger han firmado un partido espectacular.

En el primer encuentro de la mañana del Oeiras Open, la flamante pareja formada por Alex Chozas y Leo Augsburger se enfrentaban a Juan Restivo y Diego Ramos.

El partido empezó con un nivel increíble, la intensidad de ambas parejas sobre el 20×10 hacia presagiar que sería un partido muy igualado. En el primer set con 6-5 para Chozas-Augsburger tuvieron bola de oro para ganar el set, pero llegaron al tie-break. La joven pareja fue más decisiva en los momentos clave y les sirvió para llevarse el primer set por 7-6.

El segundo set fue más de lo mismo, la igualdad era notable en cada punto jugado por ambas parejas, otra vez se repitió la historia y llegaron al tie-break. De nuevo el binomio Chozas-Augsburguer fue más contundente y decisivo en el momento clave del partido y cerraron la segunda manga por 7-6.

De esta manera, la flamante y joven pareja ha accedido a cuartos de final. Sus rivales saldrán del encuentro que enfrenta a Luciano Puppo y Ricardo Martins contra Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Oeiras Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud