Seleccionar página

Una final para la historia

Una final para la historia

Viajamos a través de la historia reciente de la mano de la selección #WPTHistoryNos remontamos a la final de Santander 2017, ¡una de las más bestiales! Una final para la historia, nos dejaron muchos momentos dignos de recordar. 

Se midieron en un lado del cuadrilátero, una pareja de leyenda Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que aterrizaron en la nueva campana tras dominar con mano de hierro la temporada 2016 y con todo a favor para quedarse un año más en lo más alto del ranking World Padel Tour. Al otro lado de la red, los aspirantes Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, con el título de Maestros del Estrella Damm.

¡Una cita histórica! Un choque de titanes en el que podrás revivir y disfrutar de un partido con mayúsculas entre cuatro genios del 20×10. La final de Santander 2017 lo tiene todo, incluido un tie-break de excepción para poner un broche de oro histórico al duelo. Es uno de esos encuentros en los que los nervios estaban a flor de piel.

Sin ninguna duda, se trata de un espectáculo único que está considerado, para algunos, como el mejor partido de la historia. Un principio de temporada muy especial. ¿A qué esperas? ¡Vuelve a descubrir la magia de estas cuatro exquisitas palas!

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario