Seleccionar página

Nuevos logos de Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Nuevos logos de Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Los jugadores del World Padel Tour están haciendo más profesional su imagen. Ahora la tendencia va en aumento, están lanzando logos personalizados de cara a crecer la imagen de marca. ¡Nuevos logos de Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Estas dos jugadoras han mostrado en sus perfiles de Instagram las dos creaciones que a partir de ahora las van a definir. Han hecho una gran apuesta al lanzar su nueva imagen corporativa. Alba Galán con un estilo más rockero, tatuado y perforado. Otro de líneas más sencillas pero con mucha personalidad para la malagueña. Son una representación simple y clara de lo que estas jugadores son en la vida y especialmente en la pista.

Desde hace tiempo hay deportistas que ya tienen un logotipo que aparece en la ropa o en las palas. Es el caso de Alejandra Salazar, Matías Díaz, Franco Stupaczuk o Sanyo Gutiérrez. Más recientemente se han unido a este grupo Gemma Triay y Lucía Sainz. Hay otros que eligen animales como Lebrón con el lobo o Maxi Sánchez con el tiburón.

¿Qué os parece la nueva imagen de las compitruenos? Desde AnalistasPadel esperamos vuestra opinión en los comentarios.

Nuevos logos de Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario