Seleccionar página

ASÍ SERÁ EL MADRID ARENA EN LA VUELTA DEL WORLD PADEL TOUR

ASÍ SERÁ EL MADRID ARENA EN LA VUELTA DEL WORLD PADEL TOUR

La vuelta del pádel profesional está cada día más cerca. A partir del 28 de junio se disputará la primera prueba oficial del nuevo calendario del World Padel Tour, el Estrella Damm Open. Así pues, WPT anuncia cómo será el espectacular montaje que se llevará a cabo dentro del conocido recinto. Así será el Madrid Arena en la vuelta del World Padel Tour:

Un total de 5 pistas formarán un complejo de pádel por todo lo alto, para poder albergar todos los encuentros desde la preprevia hasta la fase final tanto en el circuito masculino como femenino. La pista central del Madrid Arena ya acogió anteriormente citas célebres como el Madrid Master 2019 o el Estrella Damm Master Final 2018. Esta vez la central del recinto de la capital incluirá dos pistas tanto en el Estrella Damm Open como en el Ayuntamiento de Madrid Open.

Por otro lado, en el Pabellón Satélite del Multiusos se encontrarán otras tres pistas oficiales, posibilitando la disputa de cinco partidos oficiales al mismo tiempo y asegurando que la competición pueda transcurrir con normalidad y completarla en su totalidad sin ningún problema.

Será por tanto, un cita histórica para World Padel Tour, ya que será la primera instalación que contará con cinco pistas oficiales en su interior. Todo ello para que se pueda llevar a cabo la tan ansiada vuelta de la competición profesional, bajo medidas de seguridad sanitaria para los profesionales durante las pruebas y en un recinto que aunque no pueda contar con la presencia de público, contará con las mejores palas del mundo.

www.worldpadeltour.com

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario