Seleccionar página

OFICIAL: VUELVE WORLD PADEL TOUR

OFICIAL: VUELVE WORLD PADEL TOUR

Ya hay comunicado oficial: Vuelve la competición profesional de pádel, vuelve World Padel Tour. Así lo ha hecho saber en un comunicado WPT en el día de hoy. Serán finalmente dos torneos en el Madrid Arena y a puerta cerrada.

Como ya adelantamos la pasada semana en AnalistasPadel (véase para más información EXCLUSIVA: FECHAS, SEDES Y FORMATO del REGRESO DEL WPT ), la competición vuelve después de más de 3 meses de parón debido a la pandemia. El primer torneo será el Estrella Damm Open, del 28 de junio al 5 de julio. Será en el Madrid Arena, recinto que acogerá posteriormente el segundo torneo de los anunciados por la organización, el Ayuntamiento de Madrid Open. Esta segunda cita se celebrará entre el 12 y el 19 de julio.

Ambos torneos serán sin la presencia de público en las gradas, algo que ya se podía intuir viendo cómo se desarrollaban los acontecimientos en otras disciplinas deportivas profesionales. World Padel Tour y el Ayuntamiento de Madrid colaborarán activamente para poder llevar a cabo ambas competiciones con todas las garantías de seguridad sanitaria que se requiere.

Así pues, WPT da a conocer la fecha de regreso a la competición, lo que supondrá el pistoletazo de salida a un nuevo calendario el cual todavía está por confeccionarse de manera definitiva. Aunque sí se espera que se puedan disputar otros torneos después de estos ya anunciados, en distintas sedes por el país, siempre y cuando la emergencia sanitaria lo permita.

Por fin regresa la competición que tanto esperaban los amantes del pádel, vuelve World Padel Tour.

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario