28 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasCARTRI: NUEVO PATROCINADOR DE LA ACP

CARTRI: NUEVO PATROCINADOR DE LA ACP

Cartri se convierte en el nuevo patrocinador de la Asociación Colombiana de Pádel (ACP). La expansión internacional de Cartri está siendo exponencial. El crecimiento de la marca por todo el mundo se hace notar cada vez más y con este nuevo proyecto se adentra de lleno en tierras cafeteras. Pedro Hernández, Presidente de la ACP, Director Deportivo de Armenia Pádel Center y distribuidor exclusivo de Cartri en Colombia será quien inicie este aventura conjunta en el país latinoamericano.

La Asociación Colombiana de Pádel tiene como objetivo principal promover la expansión del pádel por todo el país. Después de un año y medio desde la construcción del Centro Deportivo, el país contaba con solo dos pistas de pádel, ahora ya son 9 y se espera que en este 2020 se puedan construir otras tantas.

Cartri continúa con su expansión en América

Hernández cuenta su experiencia con Cartri: «En 2018 decidimos viajar a Elche, donde nos reunimos con Antonio para conocer de cerca todos los detalles de su proyecto. En cuanto lo hicimos, no tardamos en firmar el contrato para encargarnos de la distribución exclusiva en Colombia.» Para Pedro, la unión con Cartri se torna clave para avanzar como deporte en su país: «El poder trabajar con esta firma en Colombia nos da la posibilidad de disponer de una amplia variedad de palas de gama alta, además de contar con un textil y accesorios de la máxima calidad a unos precios accesibles

El principal reto que tiene por delante el pádel en Colombia a través de la ACP es expandirse de la misma manera que ya lo ha hecho en otros países de Latinoamérica. «Como Presidente de la ACP, deseo impulsar y fomentar todo tipo de actividades relacionadas con el pádel que contribuyan a su progreso, desarrollo y difusión.»

Cartri sigue apostando por su expansión en el continente americano y la unión con la Asociación Colombiana de Pádel supone todo un paso al frente para la consecución de los objetivos de la marca.

Cartri ACP
www.cartri.com
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular