Seleccionar página

CARTRI llega a Uruguay

CARTRI llega a Uruguay

Los proyectos comenzados en algunos países de América Latina (Argentina, Chile, México, etc.) ponen de manifiesto la importante expansión internacional de Cartri. Ahora, este hecho se constata el crecimiento de la marca. CARTRI llega a Uruguay.

«Es un placer tener a Cartri en Uruguay y, desde mi rol de representante de la firma, tengo que decir que se trata de un gran reto de una linda responsabilidad», afirma Wilson Darío Cobo, el nuevo representante de la marca en el país latinoamericano. Desde Cartri aseguran que la entrada de Wilson en la entidad será un valor añadido importante para el devenir de la misma. Su manejo en el mundo comercial será una gran ayuda para lograr los objetivos. Además, la localización geográfica del nuevo representante de Cartri, Chuy (Departamento de Rocha) también supone un aspecto a destacar. Es el centro neurálgico del pádel en Uruguay actualmente.

Wilson Darío Cobo, nuevo representante de Cartri

Cobo detalla el principal objetivo: «Nuestro objetivo es llegar a más rincones con este lindo deporte y, desde ahora, vamos a intentar hacer este trabajo acompañado por una gran marca como es Cartri.» Este binomio puede suponer un punto de inflexión para Cartri en cuanto a su desarrollo en Uruguay, ya que contar con un profesional como Wilson Darío Cobo en sus filas repercutirá de manera positiva en el crecimiento de la marca en este territorio.

Wilson destaca tanto la seriedad con la que se trabaja en Cartri como la calidad de sus palas y el textil. «Conocí Catri por culpa de mi mujer. Se compró una pala en Brasil y se enamoró de ella. (…) Comencé a verla en manos de muchos menores y empecé a seguirla de cerca

La familia Cartri crece por momentos y con la irrupción en Uruguay, la marca amplía su mercado a un ritmo exponencial. El pádel en Uruguay está de enhorabuena por la llegada de Cartri a su país.

Entra en www.cartri.com para conocer los productos de la marca. ¡Make your way!

Cartri spring 2020

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario