27.7 C
España
domingo, noviembre 28, 2021
InicioNoticias PadelAlicia Blanco será la compañera sustituta de Cata Tenorio

Alicia Blanco será la compañera sustituta de Cata Tenorio

El pádel profesional vuelve a prepararse con una nueva pretemporada. Los entrenamientos ya se han retomado por completo de cara al comienzo del calendario World Padel Tour. Este período en su esencia es de los más importantes para prevenir lesiones. Como es lo normal hay algunas novedades en torno a las futuras parejas. En esta ocasión, hablamos de Cata Tenorio, quien debido a la situación actual se ha visto obligada a buscarse una suplente de cara a los torneos que se celebrarán próximamente. La vallisoletana Alicia Blanco será la compañera sustituta de Cata Tenorio, acompañará a la argentina y es la elegida para este periplo.

Una decisión que será temporal. Hasta que pueda volver Julia Bidahorria, su actual pareja, de Argentina a España en este complejo panorama internacional provocado por el coronavirus. Un hecho que ha provocado que la jugadora de revés se haya trasladado a Madrid para entrenar juntas, tanto en la compenetración como en la mejora de su juego. El objetivo es prepararse para el regreso.

De esta manera, tenemos una nueva pareja en el pádel femenino, ¡desde AnalistasPadel les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto conjunto!

Alicia Blanco será la compañera sustituta de Cata Tenorio
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img