Los número 1 apisonan con la velocidad de bola a Paco y Juan en un gran partido para el espectador
Una final, un día más en la oficina para los número 1, Arturo Coello y Agustín Tapia que vuelven a otra final tras un partido pletórico de ambos para doblegar a Paquito Navarro y Juan LebrónPrimer set
En el primer set del partido, veíamos a cuatro jugadores muy concentrados en lo que parecía que iba a ser un partido corto, pero a la vez muy intenso. En esto Coello y Tapia se veían un poco mejor y eso se transforma en que terminaba la primera ronda de servicio con break a favor de los nº1 3-1. Tras esto y antes del paso del paso por bancos, Paco se quejaba de su saque. No estaba siendo efectivo y eso fue una de las claves para que Tapia y Coello volvieran a romper. No obstante, Paco y Juan tras un paso por bancos difícil encontraban la clave y conseguían hacer el contrabreak y poner el 4-2. Ya habían hecho lo complicado, romper na vez, pero aun necesitaban otra para igualar el partido.
Segundo set
El segundo set iba a ser una copia en cuanto al estilo de juego, pero esta vez Paco y Juan estaban jugando de otra manera, porque estaban jugando sin australiana. El juego comenzaba y parecían sorprender y a punto estuvieron de comenzar con break a favor nada más comenzar el segundo set. Aun así no fueron capaces los nº1 rompían tras un amago de remate que se quedó en la red. No estaban con las mejores sensaciones porque Paco no se encontraba del todo cómodo y Lebrón estaba siendo bastante intermitente, pero aun así estaban en la pomada.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!








