InicioAPT Padel TourWawrinka une su camino a APT

Wawrinka une su camino a APT

- Advertisement -

Wawrinka une su camino a APT

El ex número 3 del ranking ATP ha decidido invertir en el mundo del pádel. De esta manera Wawrinka y APT han unido sus caminos.

El gran jugador de tenis Stanislas Wawrinka ha adquirido los derechos para ser propietario de uno de los torneos del circuito internacional APT Padel Tour. De esta manera, Suiza se incorpora como sede para el calendario de 2023.

Pese a que faltan por definir aún algunos detalles, como por ejemplo la fecha y el lugar donde se desarrollará la prueba, el acuerdo ya está cerrado.

Es otro hito en la historia de este joven circuito, ya que por primera vez Suiza tendrá un torneo profesional de pádel, tal y como ocurriera hace pocos días en Sudáfrica.

El jugador suizo se ha declarado confeso admirador de este deporte y ha apoyado APT desde sus comienzos, estando presente en el recordado primer Master de Acapulco de 2020.

Según la noticia de APT:

“Durante su última visita al Hublot Mónaco Master, el que fuera uno de los tres mejores tenistas del mundo en 2014, retomó las negociaciones co el presidente del circuito, Fabrice Pastor, para que Suiza tuviera un torneo APT en 2023. La estrecha relación que mantienen entre ambos permitió un rápido entendimiento y el acuerdo se certificó en las últimas horas”.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el circuito APT.

Fuente: APT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud