Seleccionar página

WPT renueva con TNT Sports en Argentina

WPT renueva con TNT Sports en Argentina

WPT renueva con TNT Sports en Argentina.

WPT sigue adelante con su expansión internacional. Esta vez, el circuito ha renovado su contrato en Argentina ya que sigue apostando por despertar la pasión de este país por el mundo padelero. Lo hace de la mano de TNT Sports, el canal de televisión por suscripción premium que adquirirá los derechos del circuito profesional de pádel para realizar los mejores resúmenes de los partidos.

Además, TNT Sports también retransmitirá las finales del circuito en exclusiva.

El canal argentino se encargará de los mejores resúmenes de los encuentros, en la sintonía del programa Mundo Padel y de la difusión de las finalísimas WPT. Un ambiente padelero en el que todos los aficionados podrán disfrutar del mejor pádel del mundo sin importar la distancia, ni el continente.

TNT Sports, que cuenta con los derechos de emisión de la SuperLiga Argentina, renueva en 2021 su compromiso con World Padel Tour para llevar a todos los hogares argentinos la emoción de los duelos en el Corazón Azul.

Argentina se une a España, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega en la emisión por televisión de World Padel Tour.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario