InicioNoticias Padel¡Ya tenemos cuadros para el Reus Open 2022!

¡Ya tenemos cuadros para el Reus Open 2022!

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

¡Ya tenemos cuadros para el Reus Open 2022!

- Advertisement -

La segunda prueba de World Padel Tour será del 6 al 13 de marzo. El Pavelló Olimpic de Reus será testigo de este segundo Open de la temporada.

Cuadro Masculino

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, la pareja número 6 del ranking, buscarán repetir la gesta conseguida en el Miami Open.

Campagnolo y Garrido, la pareja que más sorprendió en el Miami Open, empezarán enfrentándose a Iván Ramírez y Alejandro Arroyo. El campeón de este enfrentamiento ya tendría a la pareja número dos del ranking, Paquito Navarro y Di Nenno, esperando en octavos de final.

Entre los duelos destacados de la primera ronda encontramos a Uri Botello y Pablo Lijo, que hicieron muy buen el anterior torneo, de hecho, fueron los únicos que pudieron ganar un set a Coello y Bela, tendrán su partido de dieciseisavos contra Lucho Capra y Javi Ruiz.

Por su parte, Maxi Sánchez y Pablo Lima, pareja 7 del circuito, tendrán como rival en dieciseisavos de final a Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini, pareja que no consiguió entrar en el cuadro final del Miami Open.

Así ha quedado definido el cuadro final masculino para el Reus Open:

Cuadro masculino del Reus Open
Cuadro masculino del Reus Open

Cuadro Femenino

Alejandra Salazar y Gemma Triay, la pareja número 1 del ranking, son las rivales a batir en este Reus Open.

Aunque, la mala noticia para este segundo torneo de la temporada es la baja una vez más de Tamara Icardo y Delfina Brea. Al menos vuelven Lucía Sainz y Marta Marrero, que ya se perdieron el Miami Open por una lesión de la jugadora canaria.

Las hermanas Alayeto tendrán una primera prueba muy dura en el 20×10, Carmen Genaga y Baetriz Caldera serán sus rivales, pareja que dejo grandes sensaciones en la primera prueba del año, llegando a octavos de final y ganando un set a Marta Ortega y Beatriz González.

Por otro lado, Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro, pareja número 6 del ranking, se enfrentarán a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por un puesto en octavos de final.

Así ha quedado definido el cuadro final femenino para esta segundo Open de la temporada:

Cuadro femenino del Reus Open
Cuadro femenino del Reus Open

Estos y muchos más partidos nos esperan en este gran torneo WPT.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud