domingo, julio 14, 2024
InicioMás leídoYanguas tendrá nuevo compañero en el Menorca Open

Yanguas tendrá nuevo compañero en el Menorca Open

spot_img
MDN.

Ante el anuncio de Fernando Belasteguín, su actual compañero, de su lesión en el tendón del codo, Yanguas ha buscado un nuevo revés para Menorca

Son pocas las pruebas que restan por jugarse ya en esta temporada 2023. Tras la cancelación del Buenos Aires Padel Master, son 4 las fechas apuntadas en el calendario World Padel Tour.

- Partner-

El Menorca Open tendrá lugar entre el 23 y e 29 de octubre, después solo quedarán los Open de Malmö y México en noviembre y el Master Final de Barcelona, que será en diciembre.

Uno de los objetivos de muchos jugadores es conseguir los suficientes puntos para entrar en ese último torneo del año. Recordemos que solo entran los 16 mejores y la pelea está muy apretada.

Seguramente por eso Mike Yanguas no quiere perderse otro torneo, después de no haber podido estar en Ámsterdam. El andaluz está ahora mismo en el puesto Nº15 de la Race 2023 y no quiere perder más puntos.

El último jugador en esa lista de 16 es precisamente Fernando Belasteguín, que está solo 10 puntos por encima de su perseguidor, Coki Nieto. El argentino nunca se ha perdido un Master Final y esta lesión podría hacer peligrar su participación este año.

Pareja de Mike Yanguas para Menorca

Yanguas ha elegido al revés Víctor Ruíz para jugar en el Open de la isla balear. El actual compañero del de Cartagena, Lucas Bergamini, también sufre molestias físicas, al igual que Bela.

- Advertisement -
Víctor Ruíz, nuevo compañero de Mike Yanguas
Víctor Ruíz, nuevo compañero de Mike Yanguas

Esto ha facilitado que los dos jugadores vean con buenos ojos juntarse para esta prueba. Ambos ya aparecen inscritos en la página oficial del torneo y ya esperan rival en el cuadro final.

Una unión curiosa que demuestra que los roces dentro de la pista se quedan ahí, dentro. Aquel que tenga buena memoria recordará que Víctor y Mike se enzarzaron durante unos segundos en el Premier Padel de Madrid.

Una tensión fruto de la intensidad con la que ambos viven los partidos. En ese momento Yanguas y Bela perdían en los cuartos del torneo y la presión les hizo quizá exaltarse de más.

- Advertisement -

Además, los dos jugadores comparten marca patrocinadora, cosa que también ha podido influir en este junte, a priori, temporal.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD