• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo MEJORES PUNTOS de la historia WORLD PADEL TOUR
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

MEJORES PUNTOS de la historia WORLD PADEL TOUR

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:30
AnalistasPadel
3 Lectura mínima
COMPARTIR

En pleno proceso de desescalada con las primeras tomas de contacto con la pista por parte de los jugadores profesionales. World Padel Tour nos deleita con un vídeo de los mejores puntos de la historia de este circuito. Con apenas cinco minutos de duración, en este podemos disfrutar de maravillosas jugadas tanto en el apartado masculino como femenino.

- Ads -

En la primera de ellas, podemos disfrutar del encuentro masculino entre Lamperti-Mieres contra Capra-Jardim en un punto de casi minuto y medio de duración que tiene de todo. Salidas de pared, voleas, remates, recuperaciones desde el suelo… son parte de lo que se puede ver en este punto. Que termina con los jugadores totalmente exhaustos.

En la segunda jugada, vemos una magnífica defensa por parte de Patty Llaguno que termina convirtiéndose en un contrataque perfecto con el que logra llevarse el punto. El encuentro que disputaba junto a su compañera Eli Amatriain contra las gemelas atómicas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

En la tercera de ella, vuelve a repetirse el partido entre Lamperti-Mieres contra Capra-Jardim. Tras una defensa férrea de la pareja Argentino brasileña, con willy de contrapared incluido, tras remate de Lamperti queda una bola franca para Capra y cuando este se disponía a sacarla por cuatro metros se interpuso Mieres en su camino para hacerle «un gorro» y ganar el punto. Sin duda, una acción espectacular.

En la cuarta secuencia, podemos disfrutar de un punto entre el encuentro masculino entre Sanyo-Paquito contra Stupa-Jardim. Punto muy sonado y visto, que llegó a retransmitirse por televisión. Tras un intenso intercambio de golpes, con varias recuperaciones desde el suelo. El punto cae para la pareja Hispano argentina.

Por último, uno de los golpes maestros de esta temporada 2019. Se veían las caras Paquito-Lebrón contra Maxi-Sanyo cuando el genio de San Luis nos hizo vibrar a todos con un golpe entre las piernas por detrás de la espalda que consigue sobrepasar a Lebrón de forma cruzada sin que este no pueda hacer nada por impedirlo.

Sin duda, cinco minutos de auténtico infarto y de lujos por parte de algunos/as de los mejores jugadores/as del mundo. Merece la pena revivir los mejores puntos de la historia de World Padel Tour.

https://www.youtube.com/watch?v=ukffUTmJk-s
MEJORES PUNTOS DE LA HISTORIA WORLD PADEL TOUR

EtiquetadoEli AmatriaínELIAMATRIAINFRANCO STUPACZUKFRANCOSTUPACZUKGEMELASATOMICASJuan LebrónJUANI MIERESJUANIMIERESjuanlebronLUCHO CAPRALUCHOCAPRAMARCELO JARDIMMARCELOJARDIMMAXI SÁNCHEZMAXISANCHEZMIGUEL LAMPERTIMIGUELLAMPERTIPaquito NavarropaquitonavarroPATTY LLAGUNOPATTYLLAGUNOSANYO GUTIÉRREZSANYOGUTIÉRREZWorld Padel Tourworld padel tour femeninoWorld Padel Tour MasculinoWORLDPADELTOURWORLDPADELTOURFEMENINOWORLDPADELTOURMASCULINO
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Mati Marina en «Yo soy World Padel Tour»
Siguiente ¿Puedo jugar al pádel en la pista de mi comunidad?
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Alonso y Tello: Instagram Edu Alonso

Edu Alonso y Juan Tello se llevan el mejor duelo de octavos de final del Riyadh P1

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 6 horas

Premier Padel Riyadh P1: cuartos de final, horarios y dónde ver.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 8 horas
El problema de Galán

Ale Galán revela el problema que sufre en su mano: «Me pasa todos los años»

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 11 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña