InicioNoticias Padel3 cosas que tal vez no sabías sobre jugadores de WPT

3 cosas que tal vez no sabías sobre jugadores de WPT

- Advertisement -

3 cosas que tal vez no sabías sobre jugadores de WPT

El mundo del pádel no deja de sorprendernos nunca, de hecho, seguro que hay algunas curiosidades sobre jugadores de WPT que no conoces.

1 Roberta Vinci ganó en 2015 a Serena Williams

Roberta Vinci, número 87 del ranking de World Padel Tour, jugaba al tenis, hasta que en el año 2018 decidió retirarse.

La jugadora italiana consiguió vencer en el año 2015 a Serena Williams en las semifinales individuales del US Open. Aparte de este logro, Vinci ha ganado dos títulos dobles en el Abierto de Australia, uno en el de Estados Unidos y otro en Roland Garros.

En una entrevista que le hicieron nuestros compañeros de Padel Alto en febrero, la jugadora de 39 años aseguró que comenzó a jugar al pádel en serio hace solo seis meses.

Actualmente, Roberta Vinci forma pareja con Giulia Sussarello. Esta temporada la pareja italiana ha logrado llegar dos veces al cuadro final, tanto en Miami (dieciseisavos de final) como en el último Open de Alicante (octavos de final).

2 Los jugadores más Jóvenes en ganar un torneo WPT

En categoría masculina, Arturo Coello es el jugador más joven en ganar un torneo WPT con tan solo 18 años, 11 meses y 19 días. Este mismo año junto al gran Fernando Belasteguín consiguieron alzarse con el Open de Miami.

Por otro lado, en categoría femenina, Bea González es la jugadora más joven en ganar un torneo WPT con tan solo 18 años, 7 meses y 25 días. En el año 2020 junto a su compañera Marta Ortega consiguieron triunfar en el Madrid Open.

3 Carolina Navarro y su asociación “Palas para todos”

La jugadora malagueña no solo ha dedicado su carrera al pádel y a conseguir éxito tras éxito, una de sus mayores labores ha sido dar visibilidad y ayudar al deporte inclusivo a través del proyecto “Palas para Todos” en Málaga.

Por otro lado, Carolina Navarro es la presidenta de la asociación. “Palas para todos” cuenta con alrededor de de unos 80 jóvenes con diferentes capacidades

El propósito de la escuela de pádel adaptado es integrar a estos jóvenes mediante el deporte para su mejora a nivel físico, mental y social.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte más contenidos como este.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud