InicioMarcasPalas Orven: 100% producción en España

Palas Orven: 100% producción en España

- Advertisement -

Palas Orven: 100% producción en España

La marca valenciana especializada en el pádel viene pisando fuerte. Orven Sport es sinónimo de calidad y, además, todos sus productos son fabricados en España.

Muchas marcas, habitualmente, buscan deslocalizar la producción de sus productos a otros países por motivos puramente económicos. Sin embargo, Orven basa su fortaleza en todo lo contrario.

Producción integra en España

La marca, puesta en marcha hace 4 años, está presente en 15 países. Desde su nacimiento, siempre apostó por la producción en España de palas de pádel y de textil. De esta manera, todos los productos se pueden supervisar y controlar su calidad desde el principio.

Esta producción integra en España se traduce en una calidad sublime del producto. Aparte, se ha podido comprobar que con la producción de palas de pádel en España también se mejora la atención del cliente, aparte del control de la producción para que no haya roturas de stock.

Jugador con pala de Orven.
Jugador con pala de Orven.

Por otro lado, Orven firmó un acuerdo de colaboración con Pádel Court Delux. Esta compañía, también valenciana, produce 2.500 pistas de pádel anuales, aparte de que no externaliza sus procesos de fabricación de las estructuras.

“Nosotros buscamos los materiales y fabricamos en España. Cubrimos las roturas de nuestras palas, porque tenemos menos de un 1% y hay muchos distribuidores nuestros que el material lo cambian si sucede algún inconveniente de este tipo”, señala su gerente, Máximo Gutiérrez.

En este camino, asegura que su acuerdo Pádel Courts Deluxe es clave para seguir creciendo. “Nosotros necesitamos muchas instalaciones de clubes, y ellos necesitan que se les vincule a más material y formación”, apunta. “A día de hoy, muchos grupos inversores quieren invertir en salud y deporte”.

Orven apuesta por una producción completa en España y nosotros te podemos ofrecer nuestro descuento del 20% con el código “analistaspadel20” para todos sus productos.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Orven.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud