InicioNoticias PadelOrven y Padel Courts Deluxe: unión por el pádel

Orven y Padel Courts Deluxe: unión por el pádel

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Orven y Padel Courts Deluxe: unión por el pádel

Dos empresas valencianas, la mayor fábrica de pistas de pádel del mundo, Padel Courts Deluxe, y la marca deportiva Orven Sport, presente en 15 países, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes proyectos llave en mano.

Orven, una marca deportiva impulsada desde Valencia

Para Orven, el pádel se ha convertido en un mundo en el que todavía queda mucho por abarcar. La marca, puesta en marcha hace cuatro años, pertenece a un grupo empresarial de bodegas, productos de alimentación y redes de distribución nacional e internacional con sede en Valencia.

“El conocimiento del desarrollo de diferentes mercados es lo que ha hecho que Orven Sport se consolide como una de las marcas más desarrolladas internacionalmente y con un gran crecimiento año tras año. Nos esforzamos mucho en el servicio postventa y en las garantías de producto”, señala su gerente, Máximo Gutiérrez.

Gutiérrez está convencido de que el control del producto no se puede tener fuera de España. Nosotros buscamos los materiales y fabricamos en España. Cubrimos las roturas de nuestras palas, porque tenemos menos de un 1% y hay muchos distribuidores nuestros que el material lo cambian si sucede algún inconveniente de este tipo”, destaca.

En este camino, asegura que su acuerdo con Pádel Courts Deluxe es clave para seguir creciendo.Nosotros necesitamos muchas instalaciones de clubes, y ellos necesitan que se les vincule a más material y formación”, apunta.

La mayor fábrica de pistas de pádel del mundo

Padel Courts Deluxe, cuyas instalaciones están en Alicante, produce 2.500 pistas de pádel anuales. Además, la firma alicantina es la única en el mundo que no tiene que externalizar sus procesos de fabricación de las estructuras y, por lo tanto, no depende de proveedores.

Según explica su gerente, Fernando Cánovas, la empresa -que ya ha sobrepasado la década- surge a raíz de la crisis de la construcción como forma de reinventarse. “Se miró la opción de fomentar al pádel a nivel internacional. Al principio nos llamaron locos, pero empezamos instalando el primer club en el centro financiero de Londres”

La compañía busca la colaboración con Orven para ofrecer proyectos llave en mano incluyen la construcción de la pista de pádel, la oferta de material deportivo y la gestión del club.

Aprovecha nuestro descuento del 20% con el código “analistaspadel20” para todos los productos de Orven.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Orven.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud