InicioFederacionesConoce los resultados del TyC Premium de Lleida

Conoce los resultados del TyC Premium de Lleida

- Advertisement -

Conoce los resultados del TyC Premium de Lleida

La competición, organizada por Pádel Indoor Lleida, ha reunido este fin de semana a más de 400 deportistas de la cantera española para competir en el Tyc Premium 2 Babolat en Lleida.

Christian Velásquez, como juez árbitro principal, con Xavier Monferrer y Antonio Duch, como auxilires, dirigieron una competición que contó con la presencia del Seleccionador Nacional de Menores, José Luis Gutiérrez.

Junior

Esta vez sí. Se les resistió en la primera cita premium de la temporada, pero en esta segunda han logrado su objetivo. Daniel Santigosa y Guillermo Collado, cabezas de serie número uno, coronaron su actuación con el triunfo en el cuadro masculino junior. Lo hicieron con una secuencia de cuatro victorias, la última ante Enzo Jensen y David Gala (7-6 y 6-3).

En el cuadro femenino, Candela Lucendo y Marta Arellano sobrevivieron a un campo de minas hasta hacer cumbre. La dupla seis, verduga de las números uno, superó cinco encuentros, tres de ellos resueltos en el tercer set, para imponerse. El último, una sufrida remontada en la final ante María Eulalia Rodríguez y Anna Ortiz, la otra revelación de la categoría en esta cita en Lleida (4-6, 6-4 y 7-5).

Cadete

Juan Zamora y Diego García firmaron una esforzada actuación que les llevó hasta la victoria en el cuadro cadete. La dupla, cabeza de serie número cuatro, superó las semifinales ante los números uno con una remontada en tres sets que repitió en la gran final frente a la dupla 2, Rodrigo Manrique y Javier Núñez (1-6, 6-3 y 6-4).

El cuadro femenino, en cambio, alumbró la segunda victoria de las favoritas, Claudia Fernández y Alejandra Alonso. Las números uno alcanzaron la final con mucha solvencia pero tuvieron que fajarse mucho en el duelo definitivo para doblegar la resistencia de Andrea Ustero y Noemí Aguilar (6-2, 3-6 y 6-2).

Infantil

Los hermanos Abraham y Miguel Muñoz, que se quedaron a las puertas del triunfo en el TyC Premium 1 Babolat, sí consiguieron imponerse en el cuadro infantil en esta cita en Lleida. Los cabezas de serie número dos se tomaron la revancha en la final ante los números uno, Manuel Castaño e Izan Ranera (6-4 y 6-4).

También se resarcieron de su derrota en la final del primer premium Raquel Eugenio y Julieta Alemán. La pareja uno llegó a la final en Lleida con mucha autoridad y en el duelo definitivo doblegó a la combativa pareja dos, Elia Pons y Sofía Martínez (6-1, 4-6 y 6-1).

Alevín

Unax Arranza y Anselmo Guerrero firmaron el doblete en Lleida. Los cabezas de serie número uno del cuadro alevín se adueñaron por detalles de la final ante Samuel Delgado y Álex Leira (7-5 y 6-4).

También repitieron triunfo las favoritas del cuadro femenino, Martina Vera y Paula Ferrán. La dupla uno certificó la victoria con mucha autoridad ante Eva Vázquez y Mar Munera (6-1 y 6-1).

Benjamín

En el cuadro masculino benjamín, Joel Ranera y Mikel Ramos, dupla que no figuraba en el top-5, logró una brillante victoria tras cinco triunfos sin ceder ni un set, el último ante Joel Sánchez y Aimar Gracia, verdugos de los números uno, (6-3 y 7-5).

En el femenino, Laia Dorico y María Sorribes, pareja 7, se las apañaron para abrirse camino de manera contundente hasta alcanzar la final en la que no dieron opción alguna a Tilde Stromgren y Marta Alberti (6-1 y 6-1).

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Española de Pádel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud