InicioAPT Padel TourRemontada de los números 1 en el APT Cape Town Master

Remontada de los números 1 en el APT Cape Town Master

- Advertisement -

Remontada de los números 1 en el APT Cape Town Master

La final del Cape Town Master ha tenido como protagonistas a las dos mejores parejas de APT Padel Tour peleando por primera vez frente a frente este año por el primer título en tierras africanas: Arce-Dal Bianco vs. Chiostri-Alfonso.

En África se ha vivido una final llena de tensión y emoción hasta el último momento. La pareja número 1 del ranking APT, Arce y Dal Bianco, han logrado someter a la pareja número 2, Chiostri y Alfonso.

El primer set ha sido complicado para la pareja número 1, la calidad e intensidad de Chiostri-Alfonso fue definitiva en esta primera manga. Dejando un marcador final de 3-6.

Arce-Dal Bianco se encontraban contra las cuerdas, 1 set abajo y perdiendo 2-0 en el segundo set. Pero su reacción fue de mérito, sacaron todo su arsenal de pádel para llevar el partido al tercer set. Esta segunda manga terminó con un 7-5.

Llegaba el último y definitivo set, se presumía un fin de fiesta de infarto. Pero la pareja número 1 del ranking APT dominó en todo momento, tras la victoria del segundo set venían con la confianza por las nubes y les permitió cerrar el tercer set por 6-3.

De esta manera, Maximiliano Arce Simo y Franco Dal Bianco han logrado ganar el Cape Town Master.

Recuerda que la acción volverá dentro de poco en el APT Sevilla Master, del 16 al 22 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el circuito APT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud