InicioNoticias Padel¡Premier Padel llega a Roma!

¡Premier Padel llega a Roma!

- Advertisement -

¡Premier Padel llega a Roma!

El circuito Premier Padel, en apoyo de la FIP (Federación Internacional de Pádel) y la PPA (Asociación Profesional de Jugadores) sigue dando pasos para la configuración de su calendario en la temporada 2022.

Hace algunas semanas, Premier Padel anunciaba la segunda prueba del circuito, que tendrá ubicación en el mítico Roland Garros Parisino. Poco después se hacía oficial que este nuevo circuito también tendrá parada en Argentina. Finalmente, el nuevo circuito anunció el México Major.

Ahora se acaba de anunciar otro Major más. Italia Premier Padel Major ya es una realidad, se jugará en el Foro Italico de Roma desde el 21 al 29 de mayo.

Aquí tienes el vídeo de la presentación oficial:

Como en la reciente prueba de Doha, se entregarán 2000 puntos en el ranking FIP Y 525.000€ en metálico, llevándose cada integrande de la pareja ganadora 47.000€.

Ya conocemos cinco pruebas de las 10 previstas para esta temporada. Tras el primer Major de Doha, el segundo torneo de Premier Padel será el de Roma y podremos disfrutarlo en tan solo 1 mes.

Hay que recordar que este circuito podrá verse para España gratis desde YouTube. Por otro lado, ESPN lo transmite en América, Bein en el norte de África y Sky en algunos países europeos.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud