InicioNoticias PadelPremier Padel anuncia su próxima sede

Premier Padel anuncia su próxima sede

- Advertisement -

Premier Padel anuncia su próxima sede

El circuito Premer Padel, en apoyo de la FIP (Federación Internacional de Pádel) y la PPA (Asociación Profesional de Jugadores) sigue dando pasos para la configuración de su calendario en la temporada 2022.

Hace algunas semanas, Premier Padel anunciaba la segunda prueba del circuito, que tendrá ubicación en el mítico Roland Garros Parisino. Poco después se hacia oficial que este nuevo circuito también tendrá parada en Argentina.

Ahora se acaba de anunciar el tercer Major de los 4 que tiene programados el circuito. Mexico Premier Padel Major ya es una realidad, se jugará en el Club Sonoma en Monterrey desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Luigi Carraro, presidente de la FIP (Federación Internacional de Pádel), declaraba lo siguiente: “Estamos inmensamente orgullosos de llevar el pádel de regreso a sus raíces en México. La misión de la Federación es hacer que el deporte del pádel sea verdaderamente global, y este anuncio es un testimonio de ello. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Padel por su apoyo. Este es otro momento importante para el pádel, ya que nuestro calendario para 2022 sigue tomando forma”.

Aquí tienes el vídeo de la presentación oficial:

Jorge Mañe Rendón, presidente de la Federación Mexicana de Pádel, se congratula del acuerdo: “Es un privilegio para México ser parte de la historia del pádel, y es un verdadero honor ser sede de uno de los torneos “Major” de Premier Padel. Queremos agradecer a la Federación Internacional de Pádel y a Premier Padel la confianza que han depositado en nosotros, estamos seguros que México brindará una experiencia de pádel inolvidable”

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud