InicioNoticias PadelPremier Padel tendrá parada en Argentina

Premier Padel tendrá parada en Argentina

- Advertisement -

Premier Padel tendrá parada en Argentina

El pasado fin de semana, Premier Padel anunciaba la segunda prueba del circuito, que tendrá ubicación en el mítico Roland Garros parisino.

No se hacía esperar mucho la tercera, y hoy lunes anunciaban la próxima sede: El Argentina Premier Padel P1, que se celebrará del 8 al 14 de agosto de este 2022.

Esta competición está especificada en la organización como Tipo 2, siendo la primera de esta categoría que se organice. Recordemos que la primera competición fue el Major de Qatar, al igual que la planificada para la prueba de París.

Aquí tienes el video de la presentación oficial:

Luigi Carraro, presidente de la FIP (Federación Internacional de Pádel), declaraba lo siguiente: “Estamos encantados de traer un torneo Premier Padel P1 a Argentina. Conocemos la pasión, el amor y el apoyo que este deporte ha recibido en el país durante muchas décadas, por lo que me llena de alegría que Argentina acoja un torneo de primera categoría con la participación anual de los mejores jugadores del mundo. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Asociación de Pádel Argentino por su colaboración para dar vida al torneo Argentina Premier Padel P1. Tenemos muchas ganas de llevar el Premier Padel a Argentina en agosto”.

La Asociación de Pádel Argentino y la PPA se congratulan por el acuerdo

Santiago Brito, Presidente de la Asociación de Pádel Argentino, apuntaba que: “Estamos encantados de traer el tour de pádel más premium y profesional, Premier Padel, a Argentina. El Argentina Premier Padel P1 del próximo mes de agosto será un gran festival y una celebración de nuestro querido deporte, trayendo a los mejores jugadores del mundo a Argentina y proporcionando la mejor experiencia para los aficionados. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Premier Padel, la FIP y la PPA en este acuerdo histórico para el pádel en Argentina”

Desde la PPA (Asociación Profesional de Jugadores) destacaban el hecho de llegar a un acuerdo que “inicia un nuevo e increíble capítulo para el pádel en Argentina. La PPA está construyendo un futuro fantástico para el pádel bajo el nuevo circuito Premier Padel, con los jugadores en el centro de todo“.

Sigue a AnalistasPadel para estar conectado a toda la información del mundo de la pala.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud