InicioAPT Padel TourBritos y Barrera se coronan en la cancha de River Plate

Britos y Barrera se coronan en la cancha de River Plate

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Britos y Barrera se coronan en la cancha de River Plate

- Advertisement -

Andrés Britos y Pablo Barrera se han coronado en el Axion ATP Buenos Aires Master, logrando su primer título ATP Padel Tour. Lo hicieron tras imponerse en la final a Diego Ramos y Juan Restivo por doble 6-3.

Además de la garra y resiliencia que mostraron a lo largo de todo el torneo los argentinos, jugó un papel fundamental la conexión que tuvieron con la grada del Microestadio de River Plate, que los alentó hasta el final.

Y es que ya venían de la épica en semis, cuando estaban set abajo y 5-2 y 40/0, salvando 4 bolas de partido a las que se les sumaría una quinta. A partir de ahí, no miraron atrás y entraron a la finalísima repletos de confianza.

Restivo y Ramos venían de eliminar en semis a Chiostri y Alfonso, pero no entraron al partido de la mejor manera.

La primera manga se fue desarrollando con intercambios de breaks, de los que salieron mejor parados para adelantarse en el primer parcial por 6-3 a través del punto de oro.

El punto de oro, un factor determinante

El segundo set arrancaba como el primero, con Pablo y Miguel quebrando. Sin embargo, Diego y Juan lograban agarrarse y daban vuelta para poner el 3-2.

Restivo y Ramos tuvieron bola de oro para el 4-2, pero ahí salió el gen competitivo que venían mostrando Britos y Barrera durante toda la semana.

Con el 3-3 y arropados por el público, la pareja argentina daba el paso al frente definitivo hacia el título. Esta circunstancia, unida a los problemas de Diego Ramos en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, les permitían sumar 4 juegos seguidos para el 6-3 final.

De esto modo, Barrera y Britos completan una semana memorable. Primero se tomaron la revancha de la final de Paraguay ante Arce/Dal Bianco de manera épica en semis, para luego sumar su primer gran título ATP Padel Tour: el Axion Buenos Aires Master.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto del circuito APT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud