InicioNoticias PadelSanz/Lamperti y Ortega/González triunfan en el Getafe Challenger

Sanz/Lamperti y Ortega/González triunfan en el Getafe Challenger

- Advertisement -

Sanz/ Lamperti y Ortega/González triunfan en el Getafe Challenger

Ya ha concluido el primer torneo de la caravana naranja de la temporada 2022. Bea González y Marta Ortega en chicas y Jon Sanz y Miguel Lamperti han ganado el WPT Challenger en la ciudad madrileña de Getafe.

Final femenina

La jornada se abría con la disputa por el título entre las parejas 2 y la 9 del torneo. La primera transcurría por los cauces de la igualdad, llegando el marcador tras 8 juegos a mostrar un 4-4. En este punto, Marta y Bea ajustaron para subir un punto el nivel y acabar cerrando el parcial por 6-4.

Desde el banco contrario, Jorge de Benito intentaba tocar las teclas necesarias para que Carla y Claudia igualaran la contienda. Sin embargo, Marta y Bea tenían otros planes.

Con un set de ventaja, las chicas entrenadas por Maxi Grabiel subían el nivel e instalaban el ritmo que más les convenía en el juego para finiquitar el partido por 6-1.

De este modo, es el segundo torneo que consiguen ambas jugadoras juntas, tras el Open logrado en Madrid durante 2020.

Marta Ortega y Bea González conquistan Getafe
Marta Ortega y Bea González conquistan Getafe

Final masculina

Una final en la que se enfrentaron a Martín Sánchez Piñeiro y Javier Martínez, a los que lograron vencer por un resultado de 6-7/7-5/6-3 en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva.

El primer set estuvo muy igualado en todo momento, Lamperti y Sanz lo intentaban todo contra unos correosos Piñeiro y Martínez. Finalmente, la pareja española fue más decisiva en el tie-break y se adjudicaron la primera manga.

En el segundo set seguía predominando la igualdad, aunque la dupla hispano argentina se colocó con un break arriba con un 4-2. Esta ventaja fue suficiente para poder llevarse este segundo set y poner la igualada en el marcador.

Todo se decidiría en el tercer set, el definitivo. Lamperti y Sanz salieron con todo, dando lo mejor de ellos mismos, sacaron un pádel exquisito para poder cerrar el partido. Piñeiro y Martínez compitieron hasta el final, pero no fue suficiente ante los cabezas de serie de este Tau Cerámica Getafe Challenger 2022.

Recordemos que el próximo Challenger se disputará en Albacete del 24 de abril al 1 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud