martes, abril 30, 2024
InicioMarcasASÍ FUE EL EVENTO DE STARVIE Y ASICS

ASÍ FUE EL EVENTO DE STARVIE Y ASICS

spot_img
sevillapremierpadel

Starvie y Asics han llegado a un acuerdo a largo plazo y unirán sus marcas en el mundo del pádel a nivel internacional

Para celebrarlo, ambas marcas organizaron un evento el pasado martes en Madrid. En dicho evento, acudieron algunos de los mejores jugadores del momento como Javi Garrido, Coki Nieto, Bea González, Carolina Navarro o Lucas Bergamini.

El objetivo principal, era presentar la nueva indumentaria de Asics que vestirán los jugadores junto a sus nuevas palas de Starvie para la temporada 2023.

Con esta nueva unión, Asics, líder en el mercado en calzado de pádel, se ha convertido oficialmente en el patrocinador técnico de Starvie, empresa española que fabrica palas desde el año 2013.

- Partner-analistas

Para la presentación de ambas marcas, acudieron también al evento el director general de Starvie, Jorge Gómez de la Vega y Anthony Marguet, director de categoría CPS en Asics.

Ambos explicaron los motivos principales de la unión de ambas marcas y su objetivo principal, que consiste en crear la mejor sensación y comodidad para los jugadores una vez salten a la pista.

Durante la presentación, se mostró el siguiente vídeo de promoción para anunciar la unión de las dos marcas:

- Advertisement -

Tras finalizar el evento, se daría paso al turno de preguntas en donde los jugadores responderían cualquier tipo de dudas.

Javi Garrido, actual compañero de Federico Chingotto, afirmó que jugar tanto con ambas marcas no es solo una cuestión de estética sino también de fiabilidad y confianza con dos marcas que siempre han ofrecido unos muy buenos resultados en el mundo del pádel.

Si quieres estar al tanto de las última noticias, sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD