Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk anunciaron su unión para el Major de Acapulco y el Tour Finals en la que será la tercera vez que compartan pista sobre el 20×10. Siempre con Carlos Pozzoni en el banquillo, ahora tendrán un nuevo integrante que aportará sabiduría y nuevas ideas a una pareja siempre ilusionante.
En un deporte donde prima más la inmediatez de los resultados que las sensaciones vividas durante la temporada, Juan Lebrón decidió unirse a Leo Augsburger para el tramo final de la temporada y el inicio de la siguiente, poniendo fin a su andadura con Franco Stupaczuk. El joven revés argentino compartía binomio con Di Nenno, lo que ha provocado la tercera versión de los Superpibes.
En las dos anteriores versiones, Carlos Pozzoni fue el entrenador de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, ya que siempre ha estado junto a ‘El Chaqueño’ durante su trayectoria en el mundo del pádel. Este seguirá ligando a la pareja argentina, con los que ya estuvo poniendo al límite a Coello y Tapia en la batalla por el número 1 en 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Importante incorporación al equipo
Ahora, a este trío, se le une Cristian Gutierrez, excompañero de Stupa, campeón del mundo por parejas en 2006 con Bebé Auguste y varias veces campeón del mundo con Argentina. La incorporación de ‘El Mago’ a un trío que se conoce a la perfección puede aportar un punto de vista diferente, inteligente y que puede aportar mucho al juego de unos Superpibes muy ilusionados con esta versión 3.0.
Ver esta publicación en Instagram
¿Lucharán los Superpibes por el número 1 en 2026?
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!












