martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelDieciseisavos de final masculinos del Cupra Las Rozas

Dieciseisavos de final masculinos del Cupra Las Rozas

spot_img
sevillapremierpadel

Tras los resultados de la fase matinal, llega la ronda vespertina de los dieciseisavos de final masculinos del Cupra Las Rozas Open 2020, que han tenido lugar en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Dos jornadas, mañana y tarde, muy seguidas y sin descansos entre partido y partido, dejaban una ronda de dieciseisavos con grandes expectativas y sobre todo llenas de tensión.

ENCUENTROS DIECISEISAVOS

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz conseguían en esta jornada la victoria frente a la pareja de Miguel Semmler Arranz y Aday Santana tras un encuentro largo, que se ha decidido en el tercer set y ha finalizado con un resultado de 6-1 / 3-6 / 6-4.

- Partner-analistas

Les seguían Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati, que lograban un hueco en la fase de octavos, tras derrotar a la dupla de Federico Quiles y Ernesto Moreno por un resultado de 6-3 / 6-2.

El gran binomio compuesto por Federico Chingotto y Juan Tello tampoco se ha querido quedar fuera de la siguiente fase del torneo y han luchado hasta obtener la victoria frente a Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo, a los que han ganado por 6-1 / 6-2.

Jon Sanz Zalba y Javier Valdés González se imponían en esta ronda de dieciseisavos a la pareja de Rubén Rivera y Toni Bueno y vencían por una diferencia de 6-3 / 7-6 (7).

- Advertisement -

Lucas Bergamini y Miguel Lamperti se llevaban por delante a la pareja de ‘los javis’, Javier Martínez Vázquez y Javier Garrido Gómez, que perdían el encuentro que finalizaba con el marcador 7-6 (7) / 6-2.

Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno han estado fuertes en este encuentro frente a sus rivales Arturo Coello Manso e Iván Ramírez Del Campo. Sin embargo, no ha sido hasta el tercer set, cuando se ha decidido el futuro del partido. Ha ganado la primera pareja por 4-6 / 6-4 / 6-1.

Álvaro Cepero y Juan Mieres derrotaban a Agustín G. Silingo y Sebastián Nerone y se imponían por 5-7 / 6-2 / 6-1 en el marcador. Otro encuentro muy intenso que también ha llevado al desempate en el tercer set.

- Advertisement -

Este jueves, podremos disfrutar de la siguiente jornada: octavos de final.

POPULAR

SALUD