Seleccionar página

‘Baile de Parejas’ en el Estrella Damm Valencia Open

‘Baile de Parejas’ en el Estrella Damm Valencia Open

Conoce a las nuevas parejas que se estrenan en este Estrella Damm Valencia Open 2020.

La primera pareja está formada por Aday Santana y  Federico Quiles, un nuevo proyecto para el argentino en el que demuestra su versatilidad en la pista, jugando esta vez en posición drive. Del revés se ocupará esta vez el canario.

Una pareja que entre sus muchas habilidades destaca por su carácter competitivo, su experiencia previa y su gran potencia dentro de la pista en los remates como fuente principal de sus mejores éxitos en los circuitos de World Padel Tour.

Aday Santana comenzó el año de la mano de Gonzalo Rubio, mientras que Federico Quiles lo hizo con Juan Cruz Belluati tras jugar los cuatro primeros torneos juntos.

Sin embargo, Juan Cruz Belluati tampoco se ha quedado atrás. El argentino estrena proyecto deportivo en la quinta cita de la temporada en la capital del Turia, junto con su nuevo compañero Agustín Gutiérrez. Belluati será el encargado de aportar control y fortaleza con su zurda, mientras que su compañero aporta el trabajo y el movimiento por el que se caracteriza.

«El Oveja» Gutiérrez, jugador de San Luis, ha dado por finalizada su etapa con Cristian Gutiérrez, su compañero durante los cuatro primeros torneos del año.

Uno de los cambios más significativos de esta temporada será el reencuentro en las pistas como pareja de Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, que no juegan juntos desde el Estrella Damm Master Final de 2016.

El control de la pista y la acertada lectura que tiene Grabiel se vuelve a enlazar con la mano y la clase del legendario jugador de Mar del PlataCristian Gutiérrez, que volverá a jugar de revés.

La pareja cuenta con una sobrada experiencia a sus espaldas, pero también mucha historia. Ahora, además, quiere reinventarse dentro de la élite mundial de pádel.

Maxi, de esta manera, pone fin a su etapa junto a  Antonio Fernández Cano mientras que, como hemos mencionado, Cristian lo hace con su compañero Agustín Gutiérrez.

Gonzalo Rubio, que comenzó el curso al lado de Aday Santana, se estrenará en este torneo con Christian Fuster.

El ex compañero de Maxi Grabiel, Antonio «Pincho» Fernández ha elegido a Miguel Ángel Solbes como nueva pareja de pista, mientras que Gonzalo «Godo» Díaz lo hace de la mano del brasileño Francisco «Chico» Gomes.

Desde luego, en este torneo Estrella Damm Valencia Open 2020 no van a faltar jugadores con experiencia y mucha calidad. La intensidad del juego y el trabajo de los jugadores lo veremos en la pista del día 2 al 6 de septiembre en directo en World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario