27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioNoticias PadelSorteo de cuadros Estrella Damm Valencia Open

Sorteo de cuadros Estrella Damm Valencia Open

spot_img

Ya están disponibles los resultados del sorteo de cuadros y emparejamientos para el Estrella Damm Valencia Open 2020

Faltan muy pocos días para que Valencia acoja en sus pistas el próximo gran torneo de pádel. El Estrella Damm Valencia Open 2020 ha celebrado este mediodía el sorteo en el que se decide el orden de las parejas y los turnos para jugar.

El quinto torneo de la temporada, quedaba así listo para empezar a jugarse a partir del día 2 de septiembre.

CUADRO MASCULINO

El torneo se inicia con la fase preprevia que tiene lugar el 30/08. A lo largo de los tres días siguientes, hasta el martes 1 de septiembre, se jugarán el pase a la siguiente fase. Solo cuatro parejas serán las que se clasifiquen para el cuadro final.

La ronda de dieciseisavos comenzarán el miércoles 02/09 con varios encuentros fuertes. Veremos a Lucho Capra junto a Ramiro Moyano, que jugarán contra Fede Quiles y Aday Santana. La pareja que ocupa el número cinco en el ranking Matías Díaz y Maxi Sánchez lucharán contra Javier Garrido y Juan Mieres en un partido que seguramente no les dará ni un respiro.

- Anuncio -
spot_img

Uno de los partidos más atractivos de esta edición, que se celebra en Valencia, es el duelo de Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez contra Diogo Rocha que en esta ocasión jugará con Juan Martín Díaz.

- Anuncio -
spot_img

Javier Ruiz y Uri Botello se enfrentarán a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti, que compiten por hacerse un hueco en octavos de final.

Cuadro enfrentamientos masculinos Estrella Damm Open 2020

CUADRO FEMENINO

Las rondas previas al inicio del torneo, comienzan el lunes 31/08, componiendo así para el miércoles 2 de septiembre la clasificación definitiva de las parejas que entrarán en las etapas finales.

El sorteo ha elegido al azar parejas que ya contaban con tensión y competitividad entre ellas, como por ejemplo, Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira a las que les ha tocado enfrentarse a  Alba Galán y Victoria Iglesias.

Por otro lado, Sofía Araujo y Virginia Riera, medirán su estado de forma ante la dupla hispano francesa que componen Alix Collombon y Nicole Traviesa.

La pareja número cinco del ranking, Gemma Triay y Lucía Sainz se estrenan en este encuentro frente a Alicia Blanco y Ariadna Cañellas.

Sin duda, uno de los acontecimientos más relevantes de esta jornada es, el debut de Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín ante Anna Cortiles y Jessica Castelló.

Cuadro enfrentamientos femeninos Estrella Damm Open 2020

Sigue el torneo desde la web de AnalistasPadel con los mejores resúmenes de la jornada y las noticias más actualizadas del momento.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img