martes, abril 23, 2024
InicioNoticias PadelCampagnolo no juega el Estrella Damm Valencia Open

Campagnolo no juega el Estrella Damm Valencia Open

spot_img
sevillapremierpadel

¿Por qué no está Lucas Campagnolo entre los clasificados para el Estrella Damm Valencia Open 2020? AnalistasPadel te cuenta qué ha pasado.

El jugador brasileño se pierde el Estrella Damm València Open 2020 por una lesión muscular en su pierna izquierda, que le impide participar junto a su compañero Juan Martín Díaz.

Debido a esta lesión, el jugador se ha visto obligado a no participar en el torneo en el que estaba inscrito. Después de jugar dos cuartos de final de los cuatro encuentros que han tenido lugar hasta ahora, las expectativas para esta jornada estaban bastante altas.

- Partner-analistas

Su ausencia ha supuesto un cambio inesperado de última hora en el listado de inscripciones. Su compañero Juan Martín Díaz ha tenido que inscribirse con el portugués Diogo Rocha. El jugador luso cuenta con años de experiencia ya, dentro del circuito, y con un gran número de partidos disputados.

Echaremos de menos esta jornada a Lucas Campagnolo y desde AnalistasPadel le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo próximamente en la pista.

Lucas Campagnolo en octavos del Vuelve a Madrid Open 2020

POPULAR

SALUD