Seleccionar página

La lucha por el trono femenino WPT

La lucha por el trono femenino WPT

Cuatro ganadoras distintas en cuatro pruebas diferentes, luchan por el trono femenino WPT. Te contamos el torneo de pádel más parejo del curso.

Nunca en la historia de World Padel Tour, que comenzó por allá por el año 2003 como Padel Pro Tour se había visto una cosa igual. El inicio de esta temporada no solo ha estado reñido sino que ha estado completamente igualado en la categoría femenina.

Cuatro parejas distintas han sido las ganadoras de la cuatro pruebas que hasta ahora se han jugado.

Sin embargo, ahora es cuando más interesante se vuelve la competición, ¡¡¡Empieza la lucha por el trono femenino WPT!!!. La rivalidad es cada vez más cerrada y las jornadas más interesantes. Todas quieren llegar al trono del pádel mundial.

World Padel Tour nos trae los repartos de títulos y finales hasta la fecha:

Marta Marrero y Paula Josemaría en Semifinales Victoria Marbella Master

Cervezas Victoria Marbella Master:

Alejandra Salazar en semifinales Adeslas Open 2020

Estrella Damm Open:

Marta Ortega en semifinales Adeslas Open 2020

Vuelve a Madrid Open:

Mapi y Majo Sánchez Alayeto en la final Adeslas Open 2020

Adeslas Open:

Este año el ranking Race By Cupra está que echa fuego. En una horquilla de 1.000 puntos engloba, nada más y nada menos, que a 12 jugadoras. De los 1.585 puntos que tienen Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, hasta los 2.600 con los que cuentan Marta Marrero y Paula Josemaría.

Un total de 12 jugadoras (6 parejas) podrían ser las ganadoras de la carrera por el trono del pádel femenino. En cada prueba las aspirantes al trono se juegan su posición en el ranking y ponen en juego su plaza en él.

El próximo torneo del circuito World Padel Tour será el Estrella Damm Valencia Open 2020 y tendrá como principal atractivo esta lucha de candidatas por el «trono de hierro».

Descubre del 2 al 6 de septiembre quiénes serán las siguientes ganadoras de esta jornada.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario