Seleccionar página

¡Campeonas! Final Adeslas Open 2020

¡Campeonas! Final Adeslas Open 2020

Las gemelas Alayeto ganan la final Adeslas Open 2020 en la categoría femenina

Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto han vencido a la pareja compuesta por Marta Ortega y Beatriz González, en un partido en el que no ha faltado tensión nervios y, por su puesto, mucho sacrificio.

La jornada final de este torneo Adeslas Open 2020, que se ha jugado en el Madrid Arena a puerta cerrada, ha comenzado en la mañana del domingo 9 de agosto a las 10.00 horas. Las cuatro finalistas han avanzado durante todas las jornadas anteriores superando a sus rivales con decisión.


Foto WPT. Final femenina Adeslas Open 2020.

Desde que ha empezado, el partido no ha tenido ni un momento bajo.

Durante todo el primer set, la diferencia de juegos entre ambas parejas ha estado muy ajustada. Enseguida Marta y Beatriz han tomado las riendas y han conseguido vencer a las gemelas 6-4.

Tras este choque inicial, las Ayaleto se han puesto las pilas. En ningún momento, se ha relajado la tensión propia de un partido de final de jornada. Cuanto más avanzaba el reloj más intensidad se iba notando en el ambiente y más se acercaban en resultados unas a otras.

Finalmente, y con unas rivales a la altura de las circunstancias, las hermanas Alayeto han ganado el partido (4-6 / 6-4 / 6-4). El segundo y el tercer set han sido decisivos para que se proclamasen ganadoras de esta edición 2020 del Adeslas Open.

¡Enhorabuena!

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario