Seleccionar página

Galán y Lebrón ganadores Adeslas Open 2020

Galán y Lebrón ganadores Adeslas Open 2020

¿No has podido ver la final del torneo? Te contamos quienes han sido los ganadores del Adeslas Open 2020

La pareja de Alejandro Galán y Juan Lebrón se han proclamado ganadores del Adeslas Open 2020 de la categoría masculina tras ganar la final contra Federico Chingotto y Juan Tello.

Pese a la gran presión a la que se enfrentaban los jugadores, después de haber llegado a esta fase final del torneo, ambos equipos han dado lo mejor de sí mismos.

En la final masculina más jóven de la historia (Fede Chingotto – 23 años, Ale Galán – 24 años, Juan Tello – 25 años, Juan Lebrón – 25 años), el marcador ha estado bastante igualado.

Juan Lebrón y Alejandro Galán ganadores masculinos del Adeslas Open 2020

Mientras Chingotto y Tello han empezado (6-7) subiendo el nivel en la pista, Galán y Lebrón han reaccionado un poco más tarde con un ataque continuado.

Se han reservado para la remontada en el segundo set en el que han obtenido un resultado de 6-1. Finalmente han vencido a sus rivales en el último y decisivo set en el que han quedado 6-4.

Esta es la tercera vez consecutiva que Juan Lebrón y Alejandro Galán ganan una final, la primera vez desde 2017 que este acontecimiento ha tenido lugar en una pista de Pádel. Sin embargo, para sus rivales, es la primera final que han disputado en todo este año.

Si quieres saber quienes han ganado la final femenina del Adeslas Open 2020 te lo contamos aquí.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario