martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelReal Club de Polo de BCN sede del Campeonato de España por...

Real Club de Polo de BCN sede del Campeonato de España por Equipos hasta 2022

spot_img
sevillapremierpadel

La FEP adjudica al Real Club de Polo de Barcelona la organización del Campeonato de España por Equipos de 1ª hasta 2022.

Un acuerdo que se alarga dos temporadas y queda abierto a prorrogarse una tercera. La prueba más importante del calendario de la Federación Española de Pádel se disputará durante almenos las próximas dos temporadas en el Real Club de Polo de Barcelona.

Este año la prueba tendrá lugar del 15 al 21 de marzo y una vez más la Federación Española de Pádel vuelve a confiar en el club catalán para la organización de su prueba estrella, como ya hizo anteriormente en 2018.

- Partner-analistas

Durante el tercer fin de semana de marzo podremos disfrutar de ocho de los mejores equipos de pádel de España en modalidades masculina y femenina luchar en esta trigésimo séptima edición del Campeonato.

Allí se reunirán muchos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

“El campeonato más importante del pádel por equipos en España está en buenas manos», ha afirmado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, tras suscribir el contrato con su homólogo del Real Club de Polo de BCN, Curro Espinós.

- Advertisement -

“Disponen de unas instalaciones espléndidas, magníficos servicios y su personal acredita una amplia experiencia en la organización de pruebas de primer nivel”. ha añadido el presidente del club catalán.

Agradecemos la confianza de la FEP y acogemos esta responsabilidad con gran satisfacción y compromiso”, ha apuntado también Curro Espinós. “Nos alegra volver a ser el escenario del mejor pádel nacional y pondremos todo de nuestra parte para que la competición resulte un éxito”.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las federaciones españolas de pádel.

POPULAR

SALUD