lunes, diciembre 6, 2021
InicioAPT Padel TourServidas las finales del Grand Master de Suecia

Servidas las finales del Grand Master de Suecia

- Advertisement -

Servidas las finales del Grand Master de Suecia.

Ya tenemos configuradas las finales en ambas categorías desde el Hede Padel Center de Kungsbacka. En el cuadro femenino tendremos una final 100% española, mientras que en el masculino serán los 4 integrantes de nacionalidad argentina.

Categoría femenina

Contábamos en la mañana de hoy con un doble enfrentamiento hispano-sueco.

En el primer duelo, Cristina Carrascosa y Aitana García vencían por 7-6, 4-6 y 6-3 a Asa Eriksson y Baharak Souleymani, en un gran partido que necesitó de tres mangas para conocer a las ganadoras.

En el segundo turno matinal, las favoritas al título Marta Borrero y Alba Pérez conseguían el billete a la final ante las locales Matilda Hamlin y Ajla Behram, en un ajustado choque que acabaron decidiendo Marta y Alba por 7-5 y 6-4.

spot_img

La final, en la que se vuelven a encontrar Carrascosa y Borrero, comenzará a las 13 hora local.

Categoría masculina

spot_img

El cuadro masculino se abría con el encuentro entre Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri ante Lucas Cunha y Joao Pedro Flores. El derbi sudamericano se lo acabaron llevando los argentinos Fede y Gonza, que acceden a una nueva final tras ganar por 6-3 y 7-5.

En el partido que cerraba las semifinales, Arce y Dal Bianco conseguían la victoria con paso firme ante Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez, que lograban llegar a esta instancia por primera vez en la temporada como pareja.

Más precisos en los momentos clave, los jóvenes argentinos sellaban el pase por doble 6-3 a una final que empezará no antes de las 14:30.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de las finales de este Grand Master.

Foto: APT.

 

 

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img